sábado, 29 de octubre de 2011

A quien Dios no le da hijos, San Pedro le da sobrinos


........Y mi sobrino indiscutiblemente ME DERRITE!!!

TE AMO GABRIEL!

ATT: Tu Tia Loli :)

jueves, 20 de octubre de 2011

Una vida sin Facebook


Sin decir nada, sin decir por qué, sin una palabra o publicar una explicación decidi hace unos días suspender mi cuenta de FACEBOOK.

Por qué?

La pregunta que deberían hacerme es...por qué no???

Realmente FB me tiene un tanto JARTA, no lo habia suspendido antes porque por ahi hablaba con muchas personas, y tengo muchisimas fotos. Pero las fotos se quedarán ahi, y saben que? el que quiera comunicarse conmigo, si de verdad les interesa hacerlo, buscarán la manera de hacerlo, porque el FB no existe desde los tiempos de Cristo, y hemos sobrevivido perfectamente bien sin él.

Otra cosa, es que se me dañó mi blackberry por no haberlo encendido por 2 semanas, y para completar, luego se me perdió !! Debo decir que ya me acostumbré a vivir sin el ¨tililín¨ de los mensajes... sin estar mirando cada 2 minutos la pantalla de mi celular .....OSEA, volvi a caminar en la calle con la frente en alto. De hecho, puedo apreciar lo que sucede a mi alrededor...ustedes saben de todo lo que uno se pierde por estar pendiente de la pantalla del celular??? Ustedes saben cuantas horas de mi vida, horas que no voy a recuperar, he perdido yo en facebook, viendo perfiles, fotos, publicando basura, eso sin contar los jueguitos de farmville, cityville, etc de los que yo antes era partícipe.

Descubrí la fórmula del agua tibia..... es más provechoso tener una relación más directa con la sociedad, con las amistades, con la familia. Por cierto, me encanta skype, me encantan las videollamadas , lo recomiendo para hablar con las personas que están lejos de nosotros.

Cuánto duraré sin el FB? pues no sé realmente, no cancelé la cuenta totalmente porque perdería más de 500 fotos que tengo. Pero lo que sí se, es que ES POSIBLE VIVIR SIN FACEBOOK. Cuando alguien está de cumple, agarro un telefono y llamo para felicitar, cuando quiero hablar, uso el msn, el skype, o el telefono.

Respeto a todos los que ignoren este escrito y sigan perdiendo largas horas de su preciada vida en una pagina de internet que en el 90% de los casos, no nos aporta nada, esa es su decisión y tampoco tienen por qué dejar de usar su cuenta de FB...pero me gustaría que hagan el experimento. Vivan sin FB por lo menos unos días, me cuentan como les va...me gustaría saber que impacto tiene en ustedes.

miércoles, 19 de octubre de 2011

If everyone cared...


If everyone cared, and nobody cried. If everyone loved, and nobody lied. If everyone shared and swallowed their pride, then we´d see the day when nobody died.

And im singing...AMEN! IM ALIVE!

Nickelback.-

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sin Preguntas Ni Respuestas

Hace tiempecito que no pasaba por aquí, tratando de moldear esta loca cabecita. Pero todavia falta muuuucho por moldear. Ultimamente la gente me pregunta que quiero, cuando lo quiero..refiriendose a mis metas en este 2011, o mi vida en general. Yo se perfectamente lo que quiero, lo que deseo, pero honestamente me ha costado tanto sudor y lagrimas y no he logrado ni la mitad, que pienso...para que decirlo? para que me miren con cara de "ay que pena que no lo hayas logrado"...pues prefiero cambiar el tema y que lo que venga, llegue cuando deba venir.

WTF???

Osea y cuando es que va a venir?? Osea vamos a ser sinceros, yo quiero que me pasen cosas buenas A MI, me pregunto cosas así cada día, aunque no las comparto es porque simplemente que cada día me vuelvo mas cerrada, menos comunicativa de mis pensamientos, no quiere decir que ya no tenga preguntas, no quiere decir que ya no tenga respuestas. Simplemente quiere decir que estoy harta de que me juzguen, de las opiniones y consejos por parte de personas cuyas vidas es color rosa pastel, porque mas buenooooooo que es opinar de algo que tu no sabes. Ustedes se preguntaran, de que rayos hablo? cual es el propósito de escribir estas palabras aleatorias sin sentido? Ni yo misma se, creo que me encuentro en un laberinto mental, desesperada por encontrar la salida, la respuesta, y no hago nada mas que dar vueltas sin lograr éxito alguno. Yo quiero estar feliz por la felicidad de los demás, si...muy bueno que las personas que quiero tengan gran parte de las cosas que ellos deseaban tanto, muy bien, aplausos, muchas felicidades!! Pero y yo??? Cuando me va a tocar ECHAR VAINA??? Cuando me va a tocar ser la estrella de la telenovela con final feliz? Cuando voy a ser yo la persona que admiran, que envidian, que felicitan por tantos logros?

Mucha gente me admira actualmente por ser quien soy, como soy, lo que he logrado y se los agradezco. Quisiera honestamente tener la misma admiración por mi misma, que ustedes tienen por mi. El asunto , el problema, la clave esta....en que me exijo demasiado, en que sueno demasiado, en que no me conformo, en que quiero alcanzar el cielo y cualquier cosa menor que esa para mi es poquita cosa. LO QUIERO TODO! MEREZCO LO MEJOR! HE TRABAJADO PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS. Entonces....por que rayos no lo tengo todo? por que rayos siento que me falta TANTO por alcanzar? Cuando me va a tocar a mi los 7 anios de Vacas Gordas????

Tantas preguntas que me da miedo hacerlas.
Respuestas? Me da miedo conocerlas.