martes, 30 de noviembre de 2010

Loca manía



Busquen el ERROR en este video...jijiji

lunes, 29 de noviembre de 2010

Pregunta pa las mujeres!!!


Diganme si estoy equivocada mujeres, pero llega un momento en la vida de toda mujer(a veces ese momento se repite varias veces) en la que una se pregunta....


Y QUE ERA LO QUE YO LE VEIA A ESE TIPOOOO?????


Y es ahi, cuando haces esa pregunta en voz alta, que tus amigas y amigos te dicen honestamente lo que pensaban del fulano jajajajajajajajajajaja.

Me equivoco mujeres????

domingo, 28 de noviembre de 2010

En tu mundo rosado


En tu irrealidad vives un sueño perfecto, con hojas caidas de otoño, atardeceres perfectos, colores pasteles y deseos sinceros. Hasta cierto punto te entiendo, pero tambien te compadezco. Como puede tan maravilloso y bondadoso ser vivir en el cielo sin tener alas, vivir un sueño que se desvanece cual pensamiento fugaz en una noche fria de invierno. Tu irrealidad me confunde, tu irrealidad me preocupa, esta basada en poemas de Neruda y en finales romanticos de peliculas clásicas. Lo lamentable del caso, no es que sueñes, ni que desees, ni que tengas esperanza, y mucho menos que ames. Lo lamentable del caso es que sueñas despierta, caminas sobre el aire, ves figuras en el viento ...mientras que en tu realidad pasa el tiempo, y te estas perdiendo de todo lo que en esta vida importa. Te quiero, te adoro, como me encantaría que abrieras los ojos y te dieras cuenta que te estas perdiendo los mejores días de tu vida por empeñarte en jugar con fuego.


No se, quizá yo en tu lugar, me comportaría de la misma manera. Admito que es muy fácil juzgar desde afuera cuando no es mi corazón el que está en juego.

No te pido que dejes de soñar, solo te pido que lo hagas cuando tengas los ojos cerrados.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Definiciones y algo más...



Asigún Google, Un espejismo es la ilusión en el plano astral. Es una condición de la mente que se ve velada por los impulsos emocionales generados en niveles astrales, evitando que el ojo de la mente distinga claramente la realidad.

Como ya sabrán, yo no hago NADA sin antes haberlo calculado. Por lo tanto, tampoco defino algo, sin antes tener una intención oculta :)

Diosss como me encanta tener un blog.....


Otra definición interesante que les traigo es, la definición del amor desde el punto de vista psicológico. Desde un punto de vista de la terapia cognitivo-conductual, el amor es un estado mental orgánico que crece o decrece dependiendo de cómo se retroalimente ese sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso.

En el área de la medicina, específicamente en la neurobiología está avanzando una definición en que se diferenciarían tres procesos cerebrales distintos, pero interconectados, y cada uno de ellos regulado hormonalmente:

-El impulso sexual: indiscriminado o grado de excitación sexual para la búsqueda de pareja, regulado por la testosterona y detectable neurológicamente en el córtex cingulado anterior; de breve duración.

-La atracción sexual selectiva, pasión amorosa o enamoramiento; regulada por la dopamina en los circuitos cerebrales del placer; inusualmente prolongado frente a otras especies (hasta 18 meses).

-El cariño o apego, lazo afectivo de larga duración que permite la continuidad del vínculo entre la pareja, regulado por la oxitocina y la vasopresina, que también afectan al circuito cerebral del placer; su duración es indeterminada (puede prolongarse toda la vida).

Ajaaaaaa, ya casi llegamos al punto!!!


Conclusión: Usted cuando se "enamora" (por ponerle un nombre a este proceso neurobiológico, usted básicamente está pasando por un proceso yo diría que hasta viral..que se basa en la atracción de la persona, a eso le agregamos el proceso de "encocotamiento" digase el hecho de hacer cocote con una persona, encariñamiento (ahi su cerebro empieza a chipear) y sobre todo a tener un espejismo, que no es mas que ver cosas donde no hay, formar en su mente que esa mujer u hombre es la última coca cola del desierto , para al final de dicho espejismo/proceso viral..darse cuenta que esa persona no era ni la tapita de la coca cola.

De una forma más subjetiva, Ricardo Arjona dice " No te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo"

Lo que me lleva a callarle la boca a mi amiga Nash, en la discusión de tantos años hemos tenido, de que el amor no es más que una idea que creamos para poner más bonito la realidad de que estamos con x persona por conveniencia propia. Muchas veces por dinero, status social, por no estar solos, o simplemente porque cuando estamos con esa persona nos sentimos importantes.

Pero si le pidieran a esta humilde servidora que buscara un punto medio entre la objetividad y subjetividad de enamorarse y creara una definición. Muy fácil, diría que enamorarse es colocar los deseos y necesidades de tu pareja, delante de los tuyos.

The End

jueves, 25 de noviembre de 2010

domingo, 21 de noviembre de 2010

Momento Kodak


Recordar es vivir. Esta tarde me la pase tirada en la cama de mi abuela dandole cariño y haciendo cuentos con las tias y mami. Cogi la cámara para tomar esta foto, y mi abuela de 79 años me dijo ¨Déjame ver como salí¨ jajajajajajjajajajaja. No puede negar que es de la familiaaaaa pose pose pose!!!

El morbo


Esta es una foto mia que tuve que borrar del FB hace como un mes, debido a los mensajes IMPUBLICABLES que me dejaron. Osea, es una foto con una insinuación sexual ligera, no estoy enseñando nada que la sociedad catalogue como ¨privado¨pero el morbo de las personas era mucho mas grande que la piel que yo estaba enseñando.

Tu y todas tus formas


Tenía varios días queriendo escribir sobre este tema, pero no me animaba. Ayer mi amiga Nataly puso un status en su FB, que me inspiró a finalmente escribir sobre eso.

Por cierto, el status era "Si tu estas buena, nunca salgas con un hombre grillero...eso te daña la imagen¨

Totalmente de acuerdo con mi amiga Nataly. Cuando estamos tratando a una persona con interés de llegar a ser pareja, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta. Bueno, estas son mis reglas personales, talvez ustedes no le den tanta importancia.

1. Que me haga reir. Es lo que muchas veces me llama la atención de un hombre.
2.La forma de vestir. No voy a salir por ahi a dañar mi imagen saliendo con un tipo que vista como un loco.
3.Que sea cariñoso...yo no soy muy cariñosa, pero si lo son conmigo, entonces pongo de mi parte.
4.Que sea sincero (dentro de lo que cabe)
5.Que sea responsable con su vida, y responsable de sus actos. No hay nada peor que un hombre que no sepa lo que quiere en la vida. También es muy molesto que metan la pata y busquen una excusa barata ante lo obvio, eso es insultar mi inteligencia.
6. La forma que trate a su ex novia. Me fijo muuuuuuuchiiiisimo en eso. Por qué? porque eso me da una idea de como se comportará conmigo en el momento que tengamos algún tipo de problema. No me gusta un hombre que ande desacreditando a las mujeres,sea su ex novia, amiga, conocida, etc.... eso es muy feoooo!!!
7. La forma de tratar a su familia. Otra cosa en la que me fijo mucho, si alguien trata mal a su familia, mucho peor terminará tratando a su pareja.
8. Las personas que lo rodean, ahi viene a relucir el status de mi amiga..nosotras las mujeres que nos respetamos, no podemos salir con hombres que no se respeten, porque eso nos arruina la imagen.
9. Las diferentes circunstancias vs el trato. Me explico..hay hombres que son una chulería contigo cuando estan solos, pero cuando se juntan con mas amigos te tratan como una amiga, o friamente. Yo no confio en nadie que me trate diferente ASIGUN el lugar o las personas que nos rodean. Yo trato a las personas de igual forma siempre, no tengo nada que ocultar, y espero que hagan lo mismo conmigo.
10. Supongo que esperaban un principio número 10, pero se guayaron, porque ya no me acuerdo de otra cosa. Podría mas bien agregar, que me gusta que me den mi lugar, osea, que yo llegue a un lugar sola o acompañada y de una vez diga la gente "esa es la mujer de fulano" y viceversa.

No digo que exijo que se cumplan estas cosas. Simplemente que las tomo en cuenta para considerar involucrarme en una relación. Cada quien tiene ciertas características o principios que toma en cuenta a la hora de elegir una pareja, asi que sea cual sea el caso, durante el inicio, ambos estamos bajo el microoscopio :P

Me borré
Digan ustedes que opinan....

jueves, 18 de noviembre de 2010

Te pido


Te pido unas cositas, no muchas, una que otra cosa que necesito.


Te pido mucha paz y tranquilidad para mi alma.
Te pido que me ayudes a olvidar las cosas tan negativas que entristecen mi alma.
Te pido que me ayudes a expresarme mejor, para que las personas a las que quiero no malinterpreten mis palabras.
Te pido Por la salud de los mios, y la salud de los suyos
Te pido claridad en mis pensamientos
Te pido amor
Te pido paciencia, que los que deban estar en mi vida no me den la espalda, y los que me quieran hacer daño se alejen sin mirar atrás.
Te pido sinceridad de las personas que me rodean, y sinceridad de parte mia para ellos.
Te pido otra oportunidad para empezar
Te pido por la salud de mi abuela
Te pido comprensión, y que yo sea capaz de ponerme en el lugar de los demás.
Te pido sensibilidad con la humanidad, ya que la he estado perdiendo
Te pido confianza en mi misma y en los que me rodean
Te pido mucho mucho mucho amor para mis enemigos y para las personas que no les caigo bien, en vez de pagarles con la misma moneda, preferiría ser buena con ellos (porque tu sabes, eso les enredaría la cabeza).
Te pido bajar mis armas, y derrumbar las paredes de la fortaleza que construí en el corazón.
Te pido me libres del miedo que visita cada dia
Te pido que me des y me quites, un dia a la vez

Te pido tantas cosas, y a la vez no te pido mucho. Un poquito de felicidad, un ratito de paz, un momentico de amor .

Te pido sin antes olvidar las maravillas que has traido a mi vida, y las bendiciones de las que gozo en cada momento. Pero ahora mismo, si pudiera pedirte algo, una solita cosa, un pequeñito favor, un único y último deseo....te pido paz.-

martes, 16 de noviembre de 2010

Amor del Negrito


Esta semana mi amigo Alex me escribió esto, y me gustó tanto que lo leo todos los días:

Gracias por ser mi amiga,
Gracias por existir en mi vida,
Gracias por ser mi inspiracion,
Mi heroina,

Sos the greatest friend I could ever have,
I wish I could be there with you know,
I wish ........ isn't reading this,
I love you,

Thanks for being just yourself,
Because if you are happy I am "trigger happy" (como diria un primo mio, refiriendose a una pistola disparando, blablabla,)

Te quelo, te adolo, y te necesito en mi vida,
Dios siga derramando bendiciones cada dia en tu vida,
Y pido siempre que ponga un angelito debajo de tu almohada para que te cuide cada noche.

Un besito ;)

Yo!



Por personas como tú me duermo feliz y me levanto en paz. Love you Alex!!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

What if...


Pretende que te importa, y te cogerán de pendeja
Pretende que no te importa, y te llamarán insensible
Pretende querer, y te romperan el corazon
Pretende no querer, y te darán la espalda
Pretende olvidar, y te recordarán cada segundo
Pretende estar ahi, y te ignoraran por completo
Pretende ser sincero, y se ofenderán
Pretende ser gracioso, y te dirán que te tomas las cosas a la ligera
Pretende ser cariñosa y te llamaran hostigante
Pretende ser fria, y pensarán que no le importas

Haga lo que haga, siempre caigo mal parada. Por lo que hace unos dias tomé la decisión de observar y callar, reservarme mis opiones y demostrar lo menos posible lo que pienso o siento. De todas formas, la gente siempre piensa lo peor de ti, mas vale ser como soy y ser juzgada por ser auténtica y no tratar de complacer al mundo a sabiendas de que al final de cuentas, el saldo siempre será negativo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Crawling

martes, 9 de noviembre de 2010

Vagabunderia disfrazada!!!


Ya si se jodió esta vaina, ahora quieren todas las mujeres, bueno, muchaaaas mujeres hacerse sesiones de fotos desnudas mientras están embarazadas. Aqui TODA vagabundería la quieren copiar, porque cual es la necesidad de uster tomarse una foto encuera???? NO!! ESO ES VAGABUNDERIA!! a mi que nadie me diga. Una cosa es tomarse una foto bonita que se te vea la barriga, y otra es tener que ponerte una flor en el....... y dos manos en el pecho para que no se te vea. Esas son mujeres que tienen deseos de retratarse desnudas, y se agarran que es dique porque tan embarazadas...VAGABUNDAS DE ORILLA!!!


Usted se imagina " Fotógrafo, enfoque bien para que el niño vea de donde fué que salió......"


Ayyyy mi cuartoooo!!!!

Frustraciones o Cobardía


No sé si solo me pasa a mi, pero soy una persona que se frustra facilmente, yo capto los detalles del ambiente bajo cualquier situación sea buena o mala, luego esos mismos detalles me traen recuerdos tiempo después.


Una vez tuve una discusión muy fea con un novio que tenia, en su apartamento, tiempo después nos arreglamos, pero yo nunca más pude poner un pie en su apartamento porque me recordaba la discusión que tuvimos aquel día.


Otra vez fui cuasi victima de un atraco en el parqueo del supermercado, duré 6 meses sin ir a ese supermercado.


En el ultimo festival presidente pasé por un momento muy desagradable con un amigo , en ese momento estaba presentandose el grupo CAMILA...hasta el día de hoy yo no puedo escuchar una canción de Camila.


Los payasos me ponen histérica, les tengo pánico y pico, tengo una amiga (Marlene) que cuando ve uno, se encarga bajo todos los medios posibles de asegurarse que yo no vea el jodio payaso.Oh amiga, cuanto te quiero.....pero realmente no sé por qué me dan tanto miedo.


En Estados Unidos pasé una vez por una experiencia muy fea, no le llamaremos secuestro porque la intención no era obtener dinero de mi familia, pero hay ciertos nombres de lugares de allá que yo simplemente no puedo escuchar.


Cuando mi abuelo murió en un accidente, duré más de un año sin poder cruzar por el lugar y cuando lo tenia que hacer por obligación me ponía grave.


Desde niña soy aficionada de los ángeles, las imágenes y todo lo relacionado con películas, canciones o hasta frases de ángeles me encantan y me dan mucha paz.


También tengo hermosos recuerdos de la playa, mi lugar favorito del mundo.


Si, como pueden ver, soy una persona con muchos problemas mentales, jejejeje. la música, ciertos l ugares y objetos pueden traerme muyyyyy buenos recuerdos, así como también muy malos recuerdos, y es algo que simplemente no puedo controlar. Por eso a veces la gente no entiende cuando me incomodo por algo que dicen, o hacen que realmente no tiene importancia, sin darse cuenta que la verdadera razón por la que me incomodo es porque me hicieron recordar un mal momento de mi pasado.


Ohhh Psicólogo...cuanto cobrarás por hora?????


martes, 2 de noviembre de 2010

Más NADA!!


Y como me gustó tanto escribir de NADA, bua seguir atento a mi!!!!


Primero que nada un saludo a LOS PELUFOS, un grupo de gente SIN OFICIO que tenemos un grupo por BB Messenger. Suuuu santiiiisimo cuanto disparates se pueden hablar en un ratico.


Otra cosa, TOY JARTA. Necesito desaparecerme aunque sea por un fin de semana, jarta del trabajo, jarta de mi casa, jarta de lo mismo, es mas, toy hasta jarta de mi misma.


Hay personas que cuando las conocí me caían muy mal, pero ya ha pasado más de un año compartiendo con ellas, y saben qué??? ME CAEN PEOR!!!


Tengo mucho que no voy al cine, pero total no hay nada decente que ver...


Jax, me tiene jarta con su posteadera de la cultura anglosajona! ya ta bueno.. Pedro Troncoso to lo dia se queja de una vaina diferente, ya el día que no se queja hasta falta me hace jajajajajaja. Pablo Lopez ya botó el último tornillo que le quedaba en el caco. La peque, bueno...ahi no hay nada que hacer!!! Harold cree que todos los videos que subo son para RM...pero que vaina, es un jodio control, ahora no se puede subir videos al FB, porque se lo cojen por otro lao.....pero ná, PORTA MI esa vaina!!


Saludos para mis hermanasaaasasassssss LIORIS y YAMILA. Par de grillos, yo si las quiero!!!!


Toy JARTA, TOY JARTA, TOY JARTAAAAAAAAAAAAA


La última vez que me JARTE así, cogi un avion y me desaparecí por 4 meses...Dios quiera que no se me coja con eso otra vez.


Me siento el agua hasta el cuello como la tipa de la foto...


Uzzzzzzaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!