miércoles, 24 de febrero de 2010

Joaquín Sabina "Tour Vinagre y Rosas 2010"

Poeta, cantautor, romántico, humanista...irreverente, contador de historias, vivencial....visita la República Dominicana en el marco de su gira internacional "Vinagre y Rosas", que se anticipa sera la última, ya que el artista se despedirá de los escenarios.

Sabina se presentará el martes 18 de mayo, en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo y el miércoles 19 de mayo, en el Gran Arena del Cibao, en Santiago, a partir de las 8:30 de la noche, con producción de César Suárez & Asociados.

Con "Vinagre y Rosas", Joaquin Sabina, rompe cuatro años de silencio, y su aparición es todo un acontecimiento en la música y la cultura españolas.

Es un disco en el que, como dice el poeta Luis García Montero, "Joaquín se ha abierto más que nunca, y sin embargo es también más Joaquín que nunca". Justa definición para uno de los grandes trabajos de un artista que lleva almacenando en el disco duro de nuestra memoria un buen puñado de canciones imborrables desde que apareció su primer disco, allá en 1978.

Desde entonces han pasado 31 años, ha publicado 18 discos de los que ha vendido más de nueve millones de unidades y Joaquín Sabina sigue cuidando y puliendo las palabras. Tiene el gen, y las 14 canciones "Vinagre y rosas" lo confirman por decimonovena vez.

Coincidiendo con la publicación de Vinagre y rosas, Joaquín Sabina ha comenzado una gira de presentación del álbum, que lo traerá a la República Dominicana los días 18 y 19 de mayo próximo.

Las boletas
Estarán a la venta a través de Ticket Express y tienen un costo función 18 de mayo, Palacio de Los Deportes Santo Domingo de:

VIP Platinum RD$4,000 (UD$111), RD$3,000 VIP Gold (UD$83), RD$2,500 Platea Gold (UD$70) y RD$1,500 Balcón (UD$42).

Gran Arena del Cibao, 19 de mayo, RD$6,000 Special Guest (UD$167), RD$4,000 Súper VIP (UD$111), RD$3,000 VIP Palco (UD$107), RD$2,500 Palco (UD$89) y RD$1,500 General (UD$42).

www.ticketexpress.com.do

jueves, 18 de febrero de 2010

Blackberry users ...and ABUSERS


Ok, este es un tema que se ha tratado mucho, todo el mundo ha dado una opinión, pero a mi me dio la gana de escribir sobre el mismo tema, asi que se lo van a tener que chupar...EL POST. Dedicado a mi querido Jefe quien solicitó este tema ( Jefe, espero que con esto me gane el próximo bono $$$) :D

Para los que no lo conocen, o mejor dicho, para los que han vivido en una cueva los últimos años el Blackberry o BB es uno de los guayyyyy de la tecnologia de teléfonos inteligentes ( si, de los que no son brutos,). Estos teléfonos bailan, cantan y se despatillan.

Ahora vamo´ al MAMBO con las funciones de este aparato...que dicho sea de paso, no le lleva mucho al clásico QUALCOMM. Nos fuimos con el BB Bold -->

Cámara 3.2 MPX...Repita conmigo ME-GA-PI-XE-LES...MUY BIEEEEEN!!!
Users: Utilizan esta cámara para capturar momentos especiales, como cumpleaños, fiestas, reuniones familiares etc.
ABUSERS: Utilizan la cámara para fotear hasta un lagarto que le pase por el frente, al platano que estan pelando, a los tennis que se están poniendo, hasta al espejo cuando se estan cepillando por la mañana ABUSADOR!!

Video
Users: Graban videos de eventos importantes, los primeros pasos de su bebé, la verguenza que está pasando su mejor amigo en el Karaoke, un concierto, etc.
ABUSERS: De este fatal debe usted cuidarse, ya que va a grabarlo TODO, y cuando digo TODO, quiero decir TODO...evite llevar su amigo con BB a que lo acompañe al dentista..no vaya a ser cosa que al otro dia aparezca usted con la boca abierta en YOUTUBE.

Mensajeria..BB Chat
Users: utilizan el chat para poder hacer una breve conversación con alguien cuando lo necesite, sin tener que gastar $$.
Abusers: OSEA, CRIMINAL, BESTIA PELUDA Y MOMIA TECNOLOGICA...No es para que usted le mande un mensaje cada 0.5 segundos a TO ERRR VIVO que esté en su lista de contactos y revisar su celular cada 0.2 segundos a ver si le llegó un mensaje. No es que usted va a entrar a un restaurant bb-chateando y va a chocar a la gente por no mirar pa alante, no es que usted va a sentarse a almorzar y va a chatear con la mano derecha y a comer con la izquierda, SI USTED NO ES ZURDO. TAMPOCO es para que usted ande caminando en la calle en BB con los pastores...digo en Belen con los pastores..mire pa alante que le van a dar un tablazo.

Facebook
Users: Utilizan esta función para revisar sus mensajes de facebooks y status de la cuenta.
ABUSERS: Eto son lo azaroso que suben video de TITIrimundati y taggean a to el mundo menos al que sale en el video, por culpa de este HDP es que han terminado tantos noviazgos ultimamente. Este criminal le tira una foto a usted comiendose un mango, y al minuto y medio ya hay 12 comentarios de personas que ya vieron la foto en FB. AMIGO(A), que usted se está bañando no es un status apropiado en su Facebook, y mucho menos que ya se enjabonó. Tampoco al público facebookiano (diacheee que palabra) le importa lo que usted está cenando, o de qué sabor era el refresco que se bebió. Mucho menos nos interesa ver una foto de la ropa que usted se va a poner en la noche. Estos desadaptados sociales van a las actividades con los panas y no le miran la cara a nadie, no comen, ni beben (eso si, salen baratos) porque están mas atentos a subir fotos del evento al que NO ESTAN PARTICIPANDO, que a disfrutar con sus amigos.

Ahhh otra cosa, que usted no tenga su BB dentro de su ángulo visual (como dice mercedes) no es motivo de pánico, respire lentamente y revise sus bolsillos muy despacio, en la mayoría de los casos el BB no estará a mas de 20 centimetros de distancia de usted (incluso estando usted en el baño). Pánico debe de darle si usted está en el supermercado y no tiene a su Bebé (al que usted parió) en su ángulo visual, pero a lo mejor más fácil se le pierda el muchacho y no el celular.

Ya no sigo describiendo funciones porque me JARTE de escribir. Pero yo creo que mencioné lo más importante.





Ahhh faltó el aporte de Gi sobre el contorsionismo para los BB. Ella comentó :

-Contorsionismo????? diras.
-Si, contorsionismo!!!!!
Lease movimientos rapidos, drasticos y exagerados para encontrar el celular que se la ha perdido.....

Ayyyyy las mujeres!!!




Que vaina con el masoquismo de nosotras las mujeres....la canción no podría ser más acertada a la realidad. Jax, aunque no te guste la bachata, dale play a esta para que escuches la letra.

Ayyy mujeres, cuando vamos a aprender?

A petición de Jax (que se opone a escuchar la jodia canción) aqui les pongo la letra...



El malo Lyrics
El te da su amor, tu duermes con dudas.
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.
Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.

Tu seras mi cinderella, él, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un principe azul.Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud.

El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.

Tendrias que volver a nacer,
para ver si en otra vida te enamoras de él.
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.
Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.

Que me pregunte como te conquiste.
Que anote mis truquitos en papel.
No basta los morales, y ser fiel.
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.


ahhhh me faltó poner....Aventuraaaaaaaaa So nastyyyyyy LOLAZO

miércoles, 17 de febrero de 2010

Respondiendole a MIS HUELLAS



El otro dia leí el post "Decir Te Quiero" de mis Huellas y realmente no comenté pero se me quedó en la mente. Por si lo quieren leer, este es el link:

http://huellasdiactales.blogspot.com/2010/02/decir-te-quiero.html

Asi que ahora te respondo mi adorado Sufrán. Decir Te Quiero es difícil en varias situaciones. Para empezar, a las mujeres que nos han roto el corazón varias veces, se nos hace bien dificil volverlo a decir, osea pero muyyyyyyyy dificil.

por qué?

Porque existe el riesgo de que la persona frente a ti no sienta lo mismo, o talvez te lo diga pero no lo demuestre, o te haya querido antes pero ya no, entonces cuando no estamos 200% seguras de que esa persona siente lo mismo, preferimos no decir nada.

Hay ocasiones en que nos sale de los forros, de aeeeeentro, y por una razón u otra nos coje con decirle al HDP "Te Quiero Tu marrrrrdita madre" y nos desahogamos.El haberlo dicho es algo bien fuerte para nosotras. Pero fuerte es lo que viene después....luego viene la mirada de compasión "ayyyyy tu me quieres pero yo te aprecio mucho" , o talvez un gran silencio y el HDP loco por explotarse de la risa como diciendo "pobre pendeja ,dique enamorá de mi" . Osea cuando lo decimos es como que suene una alarma de incendio en tu edficio a las 3am y tu bajas encuero en pelota (como dicen los tigueres) para que cuando llegues abajo todos los vecinos se queden mirandote y te digan que fue una falsa alarma. Hagas lo que hagas después por tus vecinos no va a importar, porque ellos solo tendrán en su mente la imagen del dia que bajaste corriendo encuera, y no hay nada que hacer. Es más o menos asi, como uno se siente, desnuda, vulnerable, con ganas de retroceder el tiempo y de no haber dicho nada.

Ahora si es alguien de tu entera confianza, ya tienen cierto tiempo y te ha demostrado de todas formas que te quiere, entonces nos saldran naturalmente las palabras "Te quiero" . Es mi humilde opinión...MUJERES, HABLEN USTEDES!!!

Una canción que hace suspirar..

martes, 16 de febrero de 2010

Dedicado a mi amigo G.J



No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
Distraído de la vida que te rodea: Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.

Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubistein interpretaba como nadie a Chopin a los 90. Sólo citar dos casos conocidos.

No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada.

Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo".

Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.

Además, la felicidad no es un derecho sino un deber porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mando matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mäiller, Mozart, Chopin, Beethoven, Caraballo, Rembrandt, Velásquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas ... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto, fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruyan hay millones de caricias, que alimentan la vida.

Pocas cosas tan bellas he recibido como estas palabras, que me parecen salidas no sólo de una alma buena, pero sobre todo muy humana. Ojalá y lo disfrutes tanto como yo y ojalá y todos los practiquemos. ¡A vivir se ha dicho! Y ¡Menos quejas! ¿No crees?.

Facundo Cabral.-

domingo, 14 de febrero de 2010

Si hubiera tenido mi cámara...


Si hubiera tenido mi cámara, les habria traido muchas imagenes interesantes del fin de semana..


Si hubiera tenido mi cámara, le habria tomado una foto al Estadio Olimpico, en el cual no cabia ni LA MENOR DUDA en el concierto de Aventura. Si Jax, yo fui!! y que???

Si hubiera tenido mi cámara,le habría tomado una foto a la gorda budusca que Anthony se chuleó en el concierto. Diabloooo que aqueroso!!

Si hubiera tenido mi cámara,le habria tomado una foto a las dos jevas que se entraron a golpes atras de mi en pleno concierto.

Si hubiera tenido mi cámara,le habria tomado una foto a una jeva que media minimo como 7 pies y 250 libras, y encima de todo andaba to degreñá...AMIGA, POR LO MENOS PEINESE!!

Si hubiera tenido mi cámara,le habria tomado una foto a todos los chopos que andaban hoy con una camisa roja. Chopazoooooos!!!!

Si hubiera tenido mi cámara,le habria tomado una foto a los carros que vi parqueados afuera de las cabañas esperando que saliera uno....BARBAROOOOO!!!

Si hubiera tenido mi cámara,también le habria tirado una foto a un grupo de carros que salian todos juntos de las cabañas, aquello parecía una reunion de rápido y furioso jajajjajajaja. ( Yo sali del cine e iba pasando por ahi de camino a casa, dejen su mente morbosa pa otro momento).

Si hubiera tenido mi cámara,le hubiera tomado la foto a un tipo que vi muy sonriente sentado en una acera de la san vicente,....AL TIPO LE FALTABAN 2 DIENTES.

Pero no tenia mi cámara, asi que solo les queda usar la imaginación y tratar de reirse tanto como lo hice yo!!

Feliz Dia del carajito encuero...mejor conocido como San Valentin.

jueves, 11 de febrero de 2010

Rise Again



“Hola, La empresa para la cual trabajo patrocinó una canción destinada a recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. No será “We Are The World” pero participan los cantantes jamaiquinos más de moda. Este es el video para que se motiven:

http://www.youtube.com/watch?v=szKFFuIp0NA

Y después de motivados pueden comprar la canción (100% de las ganancias se entregan a ONGs que están dedicadas a la reconstrucción de Haití) en itunes:

http://itunes.apple.com/us/album/rise-again-digicel-haiti-relief/id353607353

Por favor distribuyan este mail entre todos sus contactos.

Saludos cordiales,

Víctor José Ramírez”

Cuidado con el CARElibro

SAN FRANCISCO.- Los expertos en seguridad informática están en guardia desde que Facebook fue objeto recientemente de una serie de robo de datos, en momentos en que los ciber-estafadores convierten los sitios de socialización en su nuevo centro de operaciones.

“Hay tanta gente en las redes de socialización que despiertan el interés de tipos con malas intenciones”, explicó ayer David Perry, experto de la sociedad de seguridad Trend Micro.Atraídos por la cantidad de informaciones que se intercambian diariamente en esas redes sociales, estafadores y difusores de virus convirtieron a Facebook y sus 175 millones de miembros en su meta privilegiada.

“Pueden ver todas las informaciones que publicas. Uno puede estar publicando, sin querer, informaciones personales de gran valor”, continuó Perry.Incluso elementos sin interés aparente publicados en el perfil del usuario pueden representar recursos muy útiles para los ciber-piratas.

Por ejemplo, el nombre de los abuelos o las mascotas, indicados en las fotografías, pueden ayudar al pirata a responder las preguntas típicas necesarias para la recuperación de la contraseña olvidada de una cuenta bancaria en internet.Los piratas también pueden infectar con un virus los programas utilizados en esas páginas de internet, difundir mensajes falsos para manipular a los usuarios o propagar aplicaciones trucadas.Facebook se hizo famoso al autorizar las propuestas de aplicaciones de desarrolladores externos que se pueden agregar al perfil. Pero esas aplicaciones sólo se controlan cuando se reciben quejas.

“Este fin de semana tuvimos una aplicación engañosa”, declaró el lunes un experto de Trend Micro. “Pasó la barrera de seguridad. Felicito a Facebook por haberla eliminado a tiempo”.Parece ser una variación de otro programa virulento detectado la semana pasada, explicó la firma de seguridad informática.Esas dos aplicaciones, una vez instaladas, enviaban mensajes a los amigos de los usuarios indicando, por ejemplo, que habían sido denunciados por violación de las reglas de uso.

Siguiendo las instrucciones del mensaje engañoso, estos últimos instalaban a su vez un software espía que les robaba sus datos y enviaba otros mensajes similares a sus propios contactos para que instalen el programa, y así sucesivamente.El último ataque registrado en contra de Facebook fue más sencillo. Se hizo a través de mensajes anunciando la invitación de un amigo a compartir un video.

Al hacer clic sobre el vínculo para descargar un lector de video, el usuario se contagiaba con un “gusano” informático llamado Koobface, anagrama de Facebook.Ese virus “roba los cookies (pequeños archivos que registran informaciones sobre el visitante de una página web) del escritorio; no sólo los de Facebook sino los de media docena de redes sociales, entre las cuales figura MySpace”, advirtió Yaneza.

“Usando los cookies pirateados, el pirata intenta registrarse en su nombre, dirigirse a su lista de contactos y enviar mensajes y comentarios”, agregó.

Según Yaneza, las páginas de internet que, como Facebook, autorizan la incorporación de aplicaciones que no fueron creadas por la firma, deben mejorar su proceso de control.Los usuarios pueden ellos mismos protegerse de ese tipo de ataques eligiendo más cuidadosamente sus relaciones y evitando hacer clic sobre vínculos que los conduzcan fuera de su comunidad.Los expertos aconsejan también multiplicar las contraseñas, para que una sola llave no abra todas las puertas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Bebe cantando " Dile al Amor"



El bello Jayden..encendiooo con Aventura, si no fuera un bebe yo diría que está amargado por una novia :D

viernes, 5 de febrero de 2010

Adaptación del español a canciones dominicanas...




Pa que aprendan a hablar corresssstamente. OMEGA, suelta el jodio mambo y haz contacto visual con esta vaina:

· Las féminas huyeron al ver que José se acercaba. Se fueron las mujeres cuando vien´ que llego Pepé.

· La ingesta de gambas hace que te den deseos de ser tomada por el pelo con fuerza. E´que tú cuando come camarón te gusta que te jalen pol lo moño.

· Si hay llanto en la dama es a causa de una pena corporal, más la virilidad del semental de color hace que ella cubra sus gastos. Cuando la tipa llora es polque le duele y si el moreno e duro ella lo mantiene.

· Pequeño vehículo escarlata para competencias. Carrito rojo de carrera.

· Ella ha puesto su atención en mí y ha hecho lo contrario contigo a pesar de tu opulencia y mi miseria. Ella ta pol mi y pol ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki.

· Mi pertenencia era un diminuto anfibio y a cambio me dejaron un bactracio silvestre enorme. Yo tenía un sapito, pero me lo cambian por maco.

· Si tienes experticio en la preparación de esa aromática bebida, preparame este empaque. Si tu sabe cola café cuélame ete paquete.

· Arribó tu gran desquiciado mental, el muchacho de color que usa camisetas de gran tamaño. Llego tu locotron, el morenito mami que usa el polocheson.

· El día de los comisios será el demonio el que ejercerá el sufragio. El 16 de Mayo, el diablo es que va a vota.

· No me vengas con discursos persuasivos, yo traigo mis cosas encima, tú estas convencido de que yo no suspendo trifulcas. No me de cotorra, yo ando con lo mio, tu ta claro que yo no barajo lio.

· Un montón de golpes al aire con las extremidades inferiores. Un tro de pata voladora.

· El astro rey, la orilla del mar y miles de cosas. El sol, la playa, un tro de bahina.

· No hago pugnas por hierba para condimentar. No peleo por cilantro ancho.

· Tienes mi simpatía asegurada pues eres digna de moteles de dueños orientales. Tu ta fría polque tú ta cabaña.


Enviado por Caroly F. a mi hotmail. :D

miércoles, 3 de febrero de 2010

Una ayudita Please!!


Si, ya se que yo siempre estoy pidiendo ayuda, corriendo en maratones, recolectando dinero, bla bla bla, estoy en todas menos en misa.

Aqui voy.....cerca de mi casa, en una casa en construcción vive una familia Haitiana, tienen 3 niñas pequeñas de 3 a 4 años y un varoncito de 5 y 6. Debo decirles que son muy educados, siempre saludan cuando pasamos por ahi y con una sonrisa en los labios. El caso es que estos niños son muy pobres y siempre estan con poca ropa y descalzos y me gustaria que los ayudaramos. Asi que si tienen ropa, jueguetes o zapatos que sus hijos o un vecino haya dejado porque ya no le sirve, comuniquense conmigo por favor.

angelica_003@hotmail.com

Gracias anticipadas y Dios los bendiga
La imagen fue tomada de google.

martes, 2 de febrero de 2010

Sobreviviendo


Me preguntaron como vivia, me preguntaron
'Sobreviviendo' dije, 'sobreviviendo'.
tengo un poema escrito más de mil veces,
en el repito siempre que mientras alguien
proponga muerte sobre esta tierra
y se fabriquen armas para la guerra,
yo pisaría estos campos sobreviviendo.
todos frente al peligro, sobreviviendo,
tristes y errantes hombres, sobreviviendo.

SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO,


Hace tiempo no río como hace tiempo,
y eso que yo reí­a como un jilguero.
tengo cierta memoria que me lastima,
y no puedo olvidarme lo de Hiroshima.
cuanta tragedia, sobre esta tierra...
hoy que quiero reirme apenas si puedo,
ya no tengo la risa como un jilguero
ni la paz de los pinos del mes de enero,
ando por este mundo sobreviviendo.

SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO


Ya no quiero ser solo un sobreviviente,
quiero elegir el dí­a para mi muerte.
Tengo la carne joven, roja la sangre,
la dentadura buena y mi esperma urgente.
quiero la vida de mi cimiente.
no quiero ver un dia manifestando
por la paz en el mundo a los animales.
Como me reirí­a ese loco dia,
ellos manifestandose por la vida.
y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.

SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO


Mercedes Sosa

Pa lo Haters!!




No, ahora estan to los Liceistas quillao y pico porque perdieron, que el Escogido gano por dinero, por las mujeres, porque habian muchos importados, he escuchado una recua de disparates, lo último seria que dijeran que ganamos por RUFO EL LEON. Ahora les pica que vamos pa la serie del Caribe, y andan diciendo que el equipo de la serie del caribe esta formado por prsonas de otros equipos y otros paises, que asi quien no???

PERO BUENO!! SERA QUE SUFREN DE AMNESIA SELECTIVA???

Todo los años se refuerza al equipo ganador con otros jugadores,ohhh pero y cual es la sorpresa??? descubrieron la formula del agua tibia!!!

Licey, usted perdió y no con Seven Up, acéptelo y no ande buscando excusas y hablando pluma de burro. Nos hubiera gustado ganarles en las finales, pero lamentablemente ustedes no clasificaron. Que teniamos 18 sin ganar? si eso es verdad, pero este año ganamos nosotros y el que gana es el que goza.

A los Aguiluchos no les digo nada, porque ellos no andan hablando disparates, perdieron y se quedaron calladitos y pa la próxima estoy segura que jugaran mucho mejor, son un equipo excelente. Si yo no fuera fanática hasta la taza del Escogido, segurito que fuera aguilucha.



Señores, no hay que hacer tanto show, aprendan de los aguiluchos!!

Por último, una frase que he dicho mucho después que ganamos:

DONT HATE THE PLAYER, HATE THE GAME!

(No odies al jugador, odia al juego)



Si usted es del Licey y no le gustó este post..PORTAMI , este blog es mio!!