martes, 29 de diciembre de 2009

La puntuación del año


La puntuación del año

Intentos tres, fracasos cuatro

Mientras que la cobardía aumenta

Con la misma velocidad que las arrugas en mi retrato

Nadie quien me venda un sueño, total si ya todos los tengo comprados.


La puntuación del año

éxitos tres, desaciertos siete

Pero nada como saber con exactitud

Cuales son los puntos que más te duelen.

En la meteorología del corazón

El verano te enfría y el invierno te hierve.


Fueron ocho los puntos que gané

Cuatro de ellos diciendo mentiras

Otros cuatro con verdades que nunca mencioné.

El diccionario ha incrementado significativamente

El número de sinónimos para la palabra “infiel”


Sumo trece, a los puntos que gané

Tres de ellos por ir los domingos a misa

Otros diez por inspirar la sonrisa de un bebé.

Valen más las acciones por inspiración divina

A un sermón de 3000 palabras que brilla por su carencia de fe.


Fueron Dos los golpes que recibí

El primero, un niño pidiendo en la calle

El segundo, una futura madre que deseaba morir.

Pues tanto llora el que sufre por una ausencia

Como aquel que le aterra el porvenir.


Fueron tres los hipócritas que conté

El dirigente de una iglesia a la que fui

Una amiga con la que compartí

Y un hombre a quien hace mucho tiempo amé

A final de cuentas, fueron tres los tesoros que guardé

Un abrazo, un “te quiero” y un talvez…




Gloria Angélica


Gracias a Mis huellas por su famosa frase de los sueños ;)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mensaje subliminal


Vamo' a ver si es verdad que ese asunto de mensajes subliminales funciona...


Avatar THE MOVIE, AVATAR, AVATAR,AVATAR,AVATAR,AVATAR,AVATAR,AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR AVATAR AVATAR AVATAR...


Ahh si verdad. AVATAR 3D, AVATAR 3D AVATAR 3D AVATAR 3D AVATAR 3D AVATAR 3D AVATAR RD...Ya me jarté de escribir.


Si no se la ha llevado ni tu subsconsciente o tu consciente..buehhh lamento decirte que tienes serios problemas de retraso mental.


AVATAR 3D

Muere Britrany Murphy



Es la primera noticia que veo en la pagina de MSN cuando abrí el Internet Explorer la mañana de hoy y de verdad me impactó mucho. Aparentemente sufrió un ataque cardíaco a sus 32 años de edad. Dicen que probablemente este haya sido la consecuencia del constante uso de drogas del que se le acusaba. Realmente no sé, lo que sí se es que era tremenda actriz y personalmente me encantaba, ya perdí mi actor favorito , Heath Leadger aunque se que muchos lo conocieron recientemente con su última Película "The Dark Knight" . La familia de Brittany Murphy pasa por la profunda pena de enterrar a su hija en vísperas de Navidad. Aqui una lista de películas en las que ella actuó :


*Clueless

Girl Ingerrupted

Drop dead Gorgeus

8 Mile

Uptown girls

Little Black Book

Sin City

Just Married

The Groomsmen

Neverwas

Good Boy

Something in between

Summer Catch

Drive

Freeway

The Expandables ( con Sylvester Stallone) Se estrenará en el 2010.


y otras más


Que Dios la tenga en su gloria.-

sábado, 19 de diciembre de 2009

Perfect.-





Sometimes is never quite enough
If you're flawless, then you'll win my love
Don't forget to win first place
Don't forget to keep that smile on your face
Be a good boy
Try a little harder
You've got to measure up
And make me prouder
How long before you screw it up
How many times do I have to tell you to hurry up
With everything I do for you
The least you can do is keep quiet
Be a good girl
You've gotta try a little harder
That simply wasn't good enough
To make us proud
I'll live for you
I'll make you what I never was
If you're the best, then maybe so am I
Compared to him compared to her
I'm doing this for your own damn good
You'll make up for what I blew
What's the problem ...... why are you crying
Be a good boy
Push a little farther now
That wasn't fast enough
To make us happy
We'll love you just the way you are if you're perfect

viernes, 18 de diciembre de 2009

Sonrie, se va a poner peor!!


Ok, un recuento del dia de hoy...me levante a las 5:30am, cociné para mi hermana y para mi, llevamos a mi hermana a la parada de la guagua del trabajo, dejé a mi cuñado en casa de sus padres, pasé a buscar a mami a su casa y luego maneje hasta mi trabajo. A las 8 de la mañana ya habia recorrido media ciudad oriental y habia dejado a todo el mundo en su trabajo. No me levanté con mucho animo realmente asi que me puse tacones para verme más esbelta y subir un poco el ánimo. El desanimo me imagino se debe a la brisa navideña, a sentirme un poco sola, a pensar en mi abuelo, recordar que en esta misma fecha el año pasado estaba junto a alguien a quien queria mucho, y puedo seguir diciendo razones....


Me puse a escuchar THE ULTIMATE AMARGA MUJER.....ALANIS MORISETTE..LA MONTRA!!! No se ustedes pero cuando me siento mal, yo solo quiero una sola cosa....SENTIRME PEOR..masoquismo, LO SE!! Encima de todo lo llamé..si! a él!! al HDP del que tanto he escrito, quise saludarlo no se ni para que, entiendo que fue "falta de atención" que senti en ese momento y tenia las emociones REVOLTIADAS (como dice Marthayá). Buehh para no cansarles el cuento que ya va lejos, parece que con los jodios tacos di un paso en falso, la cuestion es que minimo me rompí una vertebra porque me entró un dolor de espalda que quedé practicamente inmovil el resto del dia, el GUACHIMAN de la oficina taba muerto e risa cuando me veia cojeando y me voceaba " DILE A ESE TIGUERE QUE TE TRATE MAS SUAVE" siiii mi GUACHI, todo un caballero de armadura oxidada..(Saludos a Chala)jejejeje.

Sinceramente fue tan grande el dolor de espalda que se me olvido la tristeza y la soledad y toda la pendejada esa.

Moraleja: Cuando tu dia empieze mal SONRIE...SE VA A PONER PEOR!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cristiano QUIEN??


Vengo bajando un poco fuerte con esta, asi que cristianos de todas religiones, agarrense los pantalones, cierren la boca y abran los ojos.

Cristiano quien? Nos decimos cristianos porque creemos en Dios y eso está muy bien. Pero realmente nos comportamos como cristianos? No se, vamos a ver...

Cristiano quien? porque vamos a la iglesia los domingos y desde que salimos maldecimos al vecino. Cristiano quien? Porque quiza nos llenamos la boca diciendo que asistimos a un grupo de oracion y cuando nos piden ayuda para los pobres decimos AYYY YO NO TENGO UN PESO. Cristiano quien? Si celebramos la Navidad , el nacimiento del niño jesus con ROMO y COMIDA y nos olvidamos quien es el cumpleañero de la fiesta. Cristiano quien? Si en estas navidades, nos dedicamos a gastar el dinero solo en nosotros y nos olvidamos de tanta necesidad que tienen muchas personas. Cristiano quien? Si en la cena del 24 de diciembre no compartimos un plato de comida con alguien que lo necesite. Cristiano quien? Si cuando te invitan a una actividad benéfica estas MUY CANSADO para ir, mientras que si te invitan a beber ROMO, no lo piensas 2 veces. Cristiano quien? Si nos olvidamos de amar a nuestro projimo como a nosotros mismos. Cristiano quien? si cuando escuchamos una canción cristiana en la radio, cambiamos de emisora. Cristiano quien? si cuando ves un niño pidiendo dinero en las calles, en vez de ayudarlo y bendecirlo volteas la mirada. Cristiano quien? si nunca sacamos tiempo para servir a DIOS por nuestras actividades diarias. Entonces cuando se nos pregunta si somos cristianos, tenemos la CACHAZA de decir que SI!!! Pero por amor a CRISTO, dime....Cristiano quien? Si solo hablas de Dios cuando los demás lo están haciendo, porque de lo contrario de daría verguenza. Cristiano quien? Si dices que tienes a Dios en tu vida y te rehusas en vivir para él. Diganme con honestidad....Cristiano quien?

Estas navidades saca de la mejor ropa que tengas y ya no uses, juguetes, dinero, medicinas, sabanas, zapatos y regalasela a personas que lo necesiten, comparte tu cena de navidad, habla de Dios, pongámonos en oración, vivamos una VERDADERA navidad. Para variar, vamos a celebrar este cumpleaños con el festejado, celebremos esta navidad con Jesucristo en nuestros corazones y sobre todo en nuestras acciones. Que cuando alguien como yo, te pregunte Cristiano quien? tu puedas responder CRISTIANO YO!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ganó Mar-tallá!!!


Fiesta y mañana Toro!!! ahhh no mentira, esa es otra vaina...weyyy mi gente bella a beber romo se ha dicho, otra excusa mas para abrir una botella de brugal o una presidente, ganó MAR-TALLá, digo Martha Heredia, lo que quiere decir que POR FIN ganamos el primer lugar en algo desde que felix sanchez barrió en las olimpiadas...uuuuuffff eso si es viejo!!

Felicidades a todos los dominicanos...que votaron, somos todos ganadores por haber a-pollado y a-patado a esta representante de nuestro país a pesar de que es media loca, mal habla, freca, irrespetuosa, arrogante y MAR-TALLá, pero nos tragamos el orgullo y hasta la verguenza por ver a nuestro país triunfar ante el continente Americano y el mundo...(diache yo si toy poética ultimamente, ni Pedro Mir en sus tiempos jeje)votamos por Mar...ya ta bien lo voy a decir bien, Martha Heredia , ya? contentos? ...que era lo que estaba diciendo??

Ahhh si.. que votamos por Martha y gracias a Dios ganamos, a los que no votaron por babosos y antipatrióticos, MIERDA PA UTEDE!! NO LES GUSTO? PORTA A MI!! no los quiero ver dizque celebrando después, deberia darles verguenza que no apoyaron a su país, los padres de la patria se deben estar ARRACANDO en su tumba (diache pero yo no puedo con mi patriotismo)

Juan P. Duarte debería brindarme una FRIA despúes de haber publicado este post.


ARRIBA LA REPUBLICA DOMINICANA CARAJO!!!

Pasó un día como hoy


Pasó un dia como hoy hace varios años, papi me fue a buscar al colegio bien temprano sin decirme nada, recuerdo que mi hermana estaba en un colegio en el cual se salía a las 5 de la tarde, por eso me extrañé al verla en casa a eso del medio dia. Todo el mundo estaba callado, estaban serios y se movian con rapidez...nadie levantaba la mirada, era un ambiente un tanto extraño para mi ya que mi familia donde llega se hace sentir.

Me senté en la cama de papi a jugar con una muñeca, papi se acercó y se arrodilló frente a la cama y puso su mano en mi hombro, esta fue la conversación que sostuvimos:

El: Glory, tu abuelo tuvo un accidente
Yo: Pues vamos para el medico a verlo papi (ya que eso era lo que hacian en las peliculas)
El:No mami, no lo podemos ir a ver.
Yo: Pero por qué no?
El: Porque tu abuelo murió (dijo con lágrimas en los ojos)


Fué una conversación breve pero devastadora. Yo era muy apegada a mi abuelo, él era muy alegre y le gustaban muchos los niños, adoraba los cumpleaños, siempre llegaba con un bizcocho y un par de refrescos cuando cualquier conocido de él cumplia años y se armaba la fiesta. Era muy cariñoso, y le encantaba compartir con la familia sobre todo en navidades. Mi abuelo y yo eramos un duo inseparable, cuando los niños de mi edad correteaban por todos lados, yo prefería sentarme en sus piernas a escuchar sus historias. Era Coronel de la Fuerza Aerea y técnico de aviación. Siempre nos visitaba y se quedaba largas horas. Hasta que un dia fue a visitar a mi tia y de camino a casa un conductor imprudente le quitó la vida, a mi gran amor, a mi abuelo tierno, a mi héroe favorito. Todavía guardo conmigo tus fotos, algunos documentos que encontraron el día del accidente , tu cámara fotográfica y sobre todo guardo la memoria de tu mirada tierna.

Un día como hoy escribo para honrar tu memoria, y para decirte de todo corazón que te amo y que nunca te olvidaré.

Y como dice una canción:

Every step I take
Every move I make
Every single day
Every time I pray
Ill be missing you

martes, 8 de diciembre de 2009

Gasta 25 pesos en tu país


No pensé que me pondría en esta vagabundería pero ya ven, no se puede escupir pa arriba. Esto ya de seguro se lo saben de memoria, pero aqui se los repito.

Gasta RD $25 pesitos en tu pais(impuestos incluidos) , envia un minimensaje al 43657 con el nombre de Martha a partir del miercoles a las 10pm.Yo se que Martha se ha ganado el aprecio de muchos por su talento, pero también le cae mal a mucha gente por ser tan pedante, si YO SE!! Y estoy totalmente de acuerdo, pero pensemos en que votamos para que nuestro país gane este concurso latinoamericano, para que el nombre de nuestra patria salga en las primeras planas de todos los periodicos del continente Americano...(diacheeee que chulo se oyó eso) asi que hagámoslo, son 25 pesitos nada mas, si quieres solo vota 1 vez, pero VOTA!!


Una vez más, envia Martha bla bla bla bla bla al 43657 bla bla bla bla a partir de las 10pm bla bla bla.

Pa que no te quejes Martica, te estoy dando payola en uno de los blogs más leidos del mundo entero ( aja si como no) y de GRATIS asi que mira a ver si haces que gane nuestro país carajo!!

A esa....jejejejeje

domingo, 6 de diciembre de 2009

Los 10 mandamientos ASIGUN yo los veo!!


Recapitulando un poco los 10 mandamientos de la Iglesia Católica que todos conocemos pero que rehusamos a poner en práctica, talvez porque no lo entendemos bien. Por si acaso, aqui se los explico mejor...

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas Siiii Dios es amor y es la fuerza más grande en nuestras vidas, el creador del universo y un Dios misericordioso y fiel creyente en el amor, amarás a Dios sobre todas las cosas..NO A TU BLACKBERRY, NO A TU CARRO, NO A TU PAREJA DE 6 MESES DE AMORES...NO!!! DIOS!!! y luego se averigua lo otro.

2- No tomarás el nombre de Dios en vano Porque amar y glorificar a Dios es algo sagrado. OJO, glorificar NO es : ayyy Dios, que hora es? ayyy Dios, tu si molestas!!! ayyy Dios que calor!! NO!! Eso es tomar el nombre de Dios en vano.

3- Santificarás el día del Señor
El dia del Señor, bueno, deberian ser todos los dias pero si por lo menos no vamos a la iglesia los domingos, tratemos de evitar pasarnos el domingo metiendo romo como si el mundo se fuera a terminar y por lo menos dediquemos una oracioncita a nuestro Padre Celestial.

4- Honrarás a tu padre y a tu madre
Siii yo se que los padres a veces son necios, molestosos, incomodos, imcomprensibles y en muuchos casos MEDIO LOCOS, pero son quienes Dios ha escogido para nosotros y es lo que nos toca, asi que honor a quien honor merece.

5- No matarás
Eso se cae de la mata de guanabana, usted no tiene ningun derecho de matar a nadie, aunque le hayan pegado los cuernos, deje eso asi, que Dios se encarga de cobrárselas y no hay que pagarle comisión!

6- No cometerás actos impuros
Buenoooo esta lista es bien largaaaaaaaa, pero cométalos siempre y cuando sea entre 4 pareces y sea su pareja SOLTERA, los que salen con personas casadas NO HAGAN COCOTE, ESO TA MAL HECHO!!

7- No robarás
Hasta un chicle se considera robo, y dicen que para que te metan preso por un salami, mejor que te metan preso por 10 millones...al fin y al cabo VAS PRESO, asi que evitate dormir en una cama incomoda y pasar hambre y momentos de sufrimiento en una cárcel y también porque A NADIE LE GUSTA QUE LE ROBEN!

8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
Osea, NO SEA JABLADOR!! ahi si somos grandes los dominicanos , tenemos licenciatura en JABLADURIA , diacheee que chismosos, asi que cuando vayas a decir una mentira sobre alguien, o cuando vayas a decir algo de alguien y no estas seguro de su veracidad, preguntate a ti mismo...EH BUENO QUE HABLEN DE TI? VERDAD QUE NO?? ENTONCES!!

9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
Bueno el pensamiento es libre y más rapido que Felix Sanchez, yo se que es difícil asi que, seguimos con el próximo....

10-No codiciarás los bienes ajenos
SI CARAJO! NO SEA ENVIDIOSO!!! LA ENVIDIA NO MATA PERO MORTIFICA..jejejeje. Sea agradecido con lo que tiene, es bueno desear tener más pero nunca al punto de desearle o hacerle un mal al que está mejor que usted.


Como pondría mi amigo Pops del blog popista.blogspot.com :

God: Diache Gloria Angelica, hasta que por fin me dedicas un post muchachita.
ME: No, tu sabe que tu ta alante alante conmigo.
God: Carajo, pero tu no deja ese tigueraje ni hablando conmigo!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Si el TITANIC se hubiera hundido en RD


*Lo primero es que el barco no hubiera chocado con ningún iceberg, sino con un submarino de Quirino lleno de droga que el trataba de sacar del país.

*El barco hubiera tenido un área sin terminar, ya que habia prisa para la inauguración con Leonel Fernandez.

*El tipo que se iba a casar con Rose, hubiera sido un homosexual de Gazcue, y la familia lo quiere casar para no pasar vergüenza.

*Rose, se hubiera llamado Ramona Beras, una hija de papi y mami que estudia Diseño en la PUCMM, y que va por el nivel 38 de Farmville.

*Jack hubiera sido un ruyío de Los Minas, de los que venden piezas robadas de carros, ahhh su verdadero nombre hubiera sido VITICO.

*La primera vez que se vieran, Vitico le hubiera dicho a Ramona : Morena, cual eh tu BB PIN??

*Su capacidad era de 3,547 pasajeros, pero aquí hubieran metido 7,500 y se hubieran colado 12 perros biralatas.

*Los funcionarios del gobierno se fueron TO en el barco, me pregunto a quienes dejaron trabajando en el Palacio Nacional y en las oficinas del Congreso???

*La noche en que Jack y Rose...eh perdon..RAMONA Y VITICO hicieron el amor, Ramona le hubiera cantado “Sin gorrito no hay cumpleaños y sin gomas no corren los carros” a vitico, porque el le quería dar a capella.

*Jack…ehh conchale, quise decir VITICO no hubiera dibujado a Ramona, mas bien le hubiera tirado un reguero de fotos encuera , y luego preparar un slideshow para subirlo en YOUTUBE en par de dias. (La misma noche hubiera subido las fotos de su Blackberry al FACEBú)

*Cuando VITICO, le estuviera enseñando a escupir a RAMONA, le hubiera salido un catarro verde de una gripe que le dio 2 años atrás.


*Antes de arrancar el barco habían 84 buscones vendiendo entradas para el barco al doble de su precio original....ahhh y estarían boceando CON ASIENTO!!!

*El reloj de la escalera de adentro hubiera tenido 4 horas de atraso.

* El baile que se armó en la cocina la primera noche hubiera sido con la canción TU NO TA PA MI, del Omega y su Mambo Violento.

*Al chocar el barco, el capitán hubiera sido el primerito en sacar pies, sin ni siquiera avisarle a nadie.

*Cuando el piloto que quedaba, marcó el 911 para pedir auxilio, la línea estaba ocupada..

*Cuando se armara el Juye Juye, de una vez iban a saltar par de tenientes de la Fuerza Aérea a decir que se iba a organizar por rango.

* Desde que bajaran el primer bote al agua, iba a saltar un político con "Entren TO coño"!!!!

*Los músicos de la orquesta utilizaron sus instrumentos musicales pa darle VIOLINASOS a todo el que se le atravesara por el camino mientras ellos trataban de salir.

*A la hija de Leonel, la montarian en un barquito exclusivo para ella y sus dos chihuahuas.


*Siempre aparecen par de VIVO a quererse llevar todo lo que puedan para venderlo en el mercado negro.



*Cuando VITICO Y RAMONA estuvieran ya en el agua tratando de sobrevivir, esta es la conversación que hubiera surgido:

V. Ramona del diablo, dame un lao’ que eta mardita agua ta fria, o que tu cree? Que aquí hay un calentador electrico?
R. Mira Vitico, no me sofoque, y tratame suave, mira que yo creo que toy preñá!!
V. Pre… queeee??? ese muchacho no e’mio!!! Y mira a ver si me da un lao, que fui yo que busque esa nevera pa salvarme yo, ahora viene tu de pegá a subirte tambien!!
R. Ayy diooo tu si te queja, pareces una mujercita e patio
V. Mira Ramona, urrrtima vez que te lo digo, BAJATE DE LA NEVERA, o guallamo’ TO, o me llevo el coco!! O te bajas, o te bajo a galleta limpia.
R. Mira hombre del diablo, eh JARTA QUE TU ME TIENE…

(Ramona agarra un tubo que encontró en el agua y le entró a MACANASO a VITICO…no se supo más del pobre infeliz)

Alvarito hubiera estado REGAOOO a la mañana siguiente en el gobierno de la mañana hablando de cuantas vidas se perdieron y chibateando a to el que metio droga al barco.

Alicia Ortega hubiera hecho un programa de 2 horas con los sobrevivientes, los mismos armarian un lio en el Palacio Nacional pidiendole a Leonel que les regale un apartamento.

Diogene y BOCA e Chivo hubieran publicado al otro dia un relajo queriendo decir que la "querida" de un funcionario se salvó por sus atributos fisicos...osea que estaba en buena condicion fisica y pudo nadar...aja si... como no.

En facebook de una vez apareceran fotos de gente que mientras se hundia el barco sonreian pa tirarse la jodia foto...(en el fondo de la foto se puede ver un reguero de gente ahogandose).

El precio del pasaje subiria de precio, ya que tras hundirse el barco quedó demostrado que las guaguas son el medio de transporte más seguro!!

Ya llegó!!


Señores ya tamo en los tiempos PACUERO. Asi que ya ustedes saben, ponganse en esta vaina, el que no haya PONIDO su arbolito de navidad, que lo ponga!!! ya se siente la brisita navideña...o será que el aire acondicionado de aqui le subieron el volumen?? buehh el asunto es que tamo en CRIMA..TO EL MUNDO A TOCARLE EL GUIGUICHO A LA PERSONA QUE TENGA AL LADO!!

Guiguichu a mery christmas, Guiguichu a mery christmas, Guiguichu a mery christmas, and a JAPY NIU YEAR!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Que Cantidad??



Diganme que cantidad...de droga hay que meterse para que un grupo de personas accedan a emburujarse PORQUE SI!!

Si saben la respuesta me avisan.-